Orden de Compra. Nº2616-8-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2616-6-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2616-8-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2616-6-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEGEGOB VII REGION
Razón Social SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
R.U.T. 60.101.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 23 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
R.U.T. 60.101.000-3
Dirección de Facturación 1 Oriente 1150, piso 3, edificio Servicios Públicos
Comuna Talca
Impuesto 77520
Dirección de Envío de la Factura 1 Oriente 1150, piso 3, edificio Servicios Públicos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-08-2025
TítuloDescripción
COORDINACIÓN DE COFFE BREAK

Coordinar entrega de coffe break con Marcelo Rojas Toloza. Correo: marcelo.rojas@msgg.gob.cl.+56 9 9791 3382, encargado regional del Fondo de Fortalecimiento de la Seremi de Gobierno región del Maule.

FACTURACIÓN:

- Enviar archivo XML a dipresrecepcion@custodium.com.

- Enviar DTE en PDF a claudia.rojas@msgg.gob.cl, tras recepción conforme del ministerio.

- Favor aceptar la orden de compra, para proceder al pago.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PABLO GONZALEZ
Razón Social PABLO ANDRÉS GONZÁLEZ TORRES
R.U.T. 12.589.356-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PABLO GONZALEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering120UnidadCOFFE BREAK PARA 120 PERSONAS POR CEREMONIA DE ADJUDICACIÓN FONDO DE FORTALECIMIENTO AÑO 2025 SEREMI DE GOBIERNO REGIÓN DEL MAULE PARA EL DÍA VIERNES 22 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO. LA OFERTA SE DEBE AJUSTAR A LOS REQUISITOS DE DOCUMENTO ADJUNTO.COFFE BREAK PARA 120 PERSONAS POR CEREMONIA DE ADJUDICACIÓN FONDO DE FORTALECIMIENTO AÑO 2025 SEREMI DE GOBIERNO REGIÓN DEL MAULE PARA EL DÍA VIERNES 22 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO. LA OFERTA SE DEBE AJUSTAR A LOS REQUISITOS DE DOCUMENTO ADJUNTO. $ 3.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 408.000 $ 408.000
Total Neto $ 408.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.520
TOTAL OC $ 485.520


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.589.356-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.