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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
800-3821-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelación solicitada |
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Fecha de Envío |
19-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CTL_INSUMOS ODONTOLOGICOS (800-601-COT25/195743) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
No aceptan los productos, se hicieron 5 intentos de entrega sin exito. Por lo que se procede a cancelar la OC. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital Clínico Univ. de Chile - Insumos Clínicos |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE CHILE
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R.U.T. |
60.910.000-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE CHILE
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R.U.T. |
60.910.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Dr. Carlos Lorca Tobar 999 (Ex Santos Dumont) |
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Comuna |
Independencia
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Impuesto |
7980 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dr. Carlos Lorca Tobar 999 (Ex Santos Dumont) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MADENT |
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Razón Social |
MADENT SPA
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R.U.T. |
77.186.775-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MADENT |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42151601
| Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales | 30 | Caja |
68.1487 CAVIBRUSH |
68.1487 CAVIBRUSH |
$ 1.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 42.000
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$ 42.000
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Total Neto
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$ 42.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.980
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$ 49.980
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.