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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3621-320-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-08-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INSTALACION DE LUMINARIAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
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R.U.T. |
69.050.200-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
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R.U.T. |
69.050.200-3 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. HUMERES 499 |
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Comuna |
Cabildo
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Impuesto |
133000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. HUMERES 499 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
04-08-2023 |
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Proveedor |
INPRODEC Eirl |
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Razón Social |
MIGUEL ANGEL DELGADO LEIVA INGENIERIA MANTENCION P
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R.U.T. |
76.407.347-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INPRODEC Eirl |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39111603
| Alumbrado público | 4 | Unidad | INSTALACION DE 4 LUMINARIAS TIPO PROYECTOR DIRIGIDOS Y 125 ML DE PREENSAMBLADO DE 2X16 ML. | |
$ 175.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 700.000
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$ 700.000
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Total Neto
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$ 700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 133.000
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$ 833.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.