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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
868-123-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
AUTORIZA LA REGULARIZACION DE CONTRATACION VIA TRATO DIRECTO CALIFICADO COMO EMERGENCIA, URGENCIA E IMPREVISTOS- PROBLEMAS DE FILTRACION DE AGUA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Gobierno Regional de Aysen - XI Región |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
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R.U.T. |
72.222.000-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Ejército N° 405 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
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R.U.T. |
72.222.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Ejército N° 405 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
110865 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ejército N° 405 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
luis bladimir |
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Razón Social |
LUIS BLADIMIR GÓMEZ SOLÍS
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R.U.T. |
10.792.736-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
luis bladimir |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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81112105
| Web Hosting | 1 | Unidad no definida | 1. Que, mediante Formulario de Requerimiento de Compra N°104 de fecha 12 de julio de 2024, el Encargado de la Unidad de Servicios Generales, Sr. Alfonso Alvarado Mansilla, ha remitido antecedentes y solicitado regularizar la contratación de la reparación gotera, sala de reuniones sector oficinas jurídicos en segundo piso, filtración de agua en baño tercer piso y filtración de agua en zócalo mesa de coffee break del Consejo Regional del edificio de calle Ejército N°405 Coyhaique.
| contratación mediante Trato Directo por “Problemas de filtración de agua en edificio de calle Ejercito N°405” al proveedor LUIS GOMEZ SOLIS, RUT N°10.792.736-0, por la suma total de $694.365.- (seiscientos noventa y cuatro mil trecientos sesenta y cinco |
$ 583.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 583.500
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$ 583.500
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Total Neto
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$ 583.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 110.865
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$ 694.365
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.