Orden de Compra. Nº2038-21-SE25 "SERVICIO DE ASEO AREAS COMUNES"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC I Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2038-21-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO AREAS COMUNES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC I Región
Razón Social SERPLAC I Región
R.U.T. 60.103.002-0
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat Nº 1099, 4º piso - Región de Tarapacá
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 169 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERPLAC I Región
R.U.T. 60.103.002-0
Dirección de Facturación Arturo Prat Nº 1099, 4º piso - Región de Tarapacá
Comuna Iquique
Impuesto 1519998,48
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat Nº 1099, 4º piso - Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HEINTZE SECURITY
Razón Social SOC. DE SERV. MAXIMA SEGURIDAD OPERATIVA E INTEGRA
R.U.T. 77.126.736-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HEINTZE SECURITY
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios24Unidad no definidaServicio de aseo proporcional a un tercio del valor total, por un período de 24 meses, correspondiente al Item "Servicio de Aseo áreas comunes Edificio Gobierno Regional", establecido en el contrato proveniente de Licitación ID 768-4-LQ25.  $ 333.333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.999.992 $ 7.999.992
Total Neto $ 7.999.992
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.519.998
TOTAL OC $ 9.519.990


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.