Orden de Compra. Nº2445-215-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2445-13-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2445-215-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2445-13-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-002-000-000/215-22-04-11-000-000 del sistema CASH CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación CARMEN 925, CURICO
Comuna Curicó
Impuesto 97067,77
Dirección de Envío de la Factura CARMEN 925, CURICO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Coadig
Razón Social COMERCIAL AUTOMOTRIZ COADIG LIMITADA
R.U.T. 78.068.830-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Coadig
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadMANTENCION DE LOS 70.000 KILOMETROS, MANO DE OBRAMANTENCION DE LOS 70.000 KILOMETROS, MANO DE OBRA $ 510.883,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.883 $ 510.883
Total Neto $ 510.883
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 97.068
TOTAL OC $ 607.951


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.