Orden de Compra. Nº4247-511-AG25 "COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA PARA EJECUTAR TALLERES DEL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-521-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4247-511-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA PARA EJECUTAR TALLERES DEL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-521-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140555002 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación Caupolican 1147
Comuna Punitaqui
Impuesto 24673,97
Dirección de Envío de la Factura Caupolican 1147
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Razón Social RED OFFICE DISTRIBUCION SPA
R.U.T. 76.378.394-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121130
Cuadernos de papel al estilo del lienzo50UnidadCUUADERNOS UNIVERSITARIOS TAPA DURA 100 HOJAS CUADRICULADO TORRE O SIMILAR  $ 1.069,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 53.450 $ 53.450
44121701
Lápiz pasta2CajaCAJA DE LAPICERAS AZUL PUNTA FINA 50 UNIDADES PAPER MATE O SIMILAR  $ 5.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.400 $ 10.400
44111509
Portalápiz3CajaLAPICES GRAFITO HB 12 UNIDADES HEXAGONAL FABER CASTELL O SIMILAR  $ 720,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.160 $ 2.160
31201603
Gomas1CajaCAJA DE GOMA BORRAR 20 UNIDADES FACTIS O SIMILAR  $ 1.780,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.780 $ 1.780
44111509
Portalápiz5UnidadPORTA LAPIZ REJILLA NEGRO  $ 676,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.380 $ 3.380
44121708
Marcadores12UnidadMARCADORES DE PIZARRA ROJO PROARTE O SIMILAR  $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.040 $ 5.040
44121708
Marcadores12UnidadMARCADORES DE PIZARRA AZUL PROARTE O SIMILAR   $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.040 $ 5.040
44121708
Marcadores12UnidadMARCADORES DE PIZARRA NEGRO PROARTE O SIMILAR  $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.040 $ 5.040
44121708
Marcadores12UnidadMARCADORES DE PIZARRA VERDE PROARTE O SIMILAR  $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.040 $ 5.040
14111613
Papel para pancartas5UnidadROLLOS PAPEL BOND DE 60 CM.  $ 7.592,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.960 $ 37.960
44121804
Borradores1UnidadBORRADOR DE PIZARRA TIPO MOUSE DEBEN PRESENTAR FOTOGRAFIA DE TODOS LOS PRODUCTOS REQUERENTES  $ 573,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 573 $ 573
Total Neto $ 129.863
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.674
TOTAL OC $ 154.537


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.012.687-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.