Orden de Compra. Nº1702-941-AG24 "CAPACITACION, SERVICIO COFFEE BREAK CURSO IAAS (24 OCTUBRE)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1702-941-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-09-2024
Nombre de la Orden de Compra CAPACITACION, SERVICIO COFFEE BREAK CURSO IAAS (24 OCTUBRE)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2566
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Facturación SARGENTO ALDEA 660 PEÑABLANCA VILLA ALEMANA.,
Comuna Villa Alemana
Impuesto 49400
Dirección de Envío de la Factura SARGENTO ALDEA 660 PEÑABLANCA VILLA ALEMANA.,
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ServiciosAlimenticiosA&P
Razón Social ALEJANDRA ANDREA PINCHEIRA MORÁN
R.U.T. 13.021.260-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ServiciosAlimenticiosA&P
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE BREAK 40 PERSONAS (FECHA 24 DE OCTUBRE, HORARIO APROX DEL BREAK 10:30 HRS) DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL PEÑABLANCA, SEGUN COTIZACION EN ADJUNTO  $ 260.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.000 $ 260.000
Total Neto $ 260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.400
TOTAL OC $ 309.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.518.523-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.497.601-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.186.939-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.021.260-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.857.671-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.857.671-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.857.671-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.