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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2281-1313-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2281-1339-COT24 SERVICIO LIMPIEZA CANALETAS CENTRO DE FERIAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Facturación |
Independencia Nº 455 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
119747,73949576 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Independencia Nº 455 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Multirentt SpA |
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Razón Social |
MULTIRENTT SPA
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R.U.T. |
77.221.764-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Multirentt SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101603
| Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada | 1 | Unidad | Servicio de limpieza de canaletas, bajas de aguas y limpieza de frontis del Centro de Ferias Parque Saval | |
$ 630.251,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 630.251
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$ 630.251
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Total Neto
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$ 630.251
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 119.748
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$ 749.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.