Orden de Compra. Nº2421-3803-SE25 "ARTICULOS ESCRITORIO LORENZO ARENAS (MAYO 2025)"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Administración de Salud Municipal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2421-3803-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS ESCRITORIO LORENZO ARENAS (MAYO 2025)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2421-1-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
Razón Social Dirección de Administración de Salud Municipal
R.U.T. 69.256.900-8
Dirección de Unidad de Compra BODEGA GENERAL DAS. O'HIGGINS 1256
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Administración de Salud Municipal
R.U.T. 69.256.900-8
Dirección de Facturación O`Higgins 1256
Comuna Concepción
Impuesto 48518,97
Dirección de Envío de la Factura O`Higgins 1256
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J.H.Salazar Limitada.
Razón Social COMERCIALIZADORA J H SALAZAR LIMITADA
R.U.T. 50.103.920-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J.H.Salazar Limitada.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122016
Sujeta documentos30CajaCLIPS 33MM METALICO PUNTA REDONDA 100 UNIDADES  $ 226,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.780 $ 6.780
44121805
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección24UnidadCORRECTOR LAPIZ 8 ML  $ 401,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.624 $ 9.624
44121701
Lápiz pasta100UnidadLAPIZ PASTA PUNTA FINA (COLOR AZUL)  $ 172,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.200 $ 17.200
44121634
Rollos dispensadores de pegamento24UnidadADHESIVO BARRA 35GR  $ 651,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.624 $ 15.624
44122011
Carpetas para archivos40UnidadCARPETA PLASTIFICADA OFICIO CON ACCOCLIP (COLORES VARIOS)  $ 409,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.360 $ 16.360
31201503
Cintas adhesivas de protección20UnidadCINTA ADHESIVA 18 X 30 UNIDAD  $ 249,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.980 $ 4.980
14111530
Notas de papel autoadhesivo40PaqueteNOTA AUTOADHESIVA PEQUEÑO AMARILLO 100HJS UNIDAD  $ 203,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.120 $ 8.120
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora25ResmaRESMA PAPEL MULTIPROPÓSITO BLANCO CARTA 75 GR 500 HOJAS  $ 3.237,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.925 $ 80.925
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora25ResmaRESMA PAPEL MULTIPROPÓSITO BLANCO OFICIO 75 GR DE 500 HOJAS  $ 3.830,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.750 $ 95.750
Total Neto $ 255.363
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 48.519
TOTAL OC $ 303.882


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.