Orden de Compra. Nº1058339-167-AG25 "Contratación serv. de alimentación, colaciones frías y otros, prog. mun. N°42, memo N°85 y N°86/25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1058339-167-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Contratación serv. de alimentación, colaciones frías y otros, prog. mun. N°42, memo N°85 y N°86/25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIDECO
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-12-015-000-000;114-05-11-018-000;215-22-08-999-000;215-22-09-002-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Facturación AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
Comuna Huara
Impuesto 260490
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios de alimentación
Razón Social SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN CAMILA ROBLEDO VELEZ E.I.R.L.
R.U.T. 77.873.699-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios de alimentación
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos70UnidadServicio de alimentación "almuerzo" y refrigeración en lugar campestre (camping ofertado), que consista en: - Plato de entrada (ensalada) - Plato de fondo (Pollo más acompañamiento) - Postre fresco (macedonia u otro) CTA 114-05-12-015-000-000 PPTO $582.840.- - Variedad de bebestibles a la mesa para adultos mayores (Agua, jugo y bebidas frias). PPTO. DISPONIBLE $582.840 CTA. 114-05-12-015-000 PPTO. DISPONIBLE $774.950 CTA. 114-05-11-018-000  $ 13.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 910.000 $ 910.000
93131608
Servicios de suministro de alimentos10UnidadServicio de alimentación "almuerzo" y refrigeración en lugar campestre (camping ofertado), que consista en: - Plato de entrada (ensalada) - Plato de fondo (Pollo más acompañamiento) - Postre fresco (macedonia u otro) - Variedad de bebestibles a la mesa para adultos mayores (Agua, jugo y bebidas frias). PPTO. DISPONIBLE $154.700.- CTA. 215-22-08-999-000  $ 13.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
90111701
Camping1Globalservicio de arriendo de recinto campestre a fin de realizar actividad según programa municipal N°42 CTA. 215-22-09-002-001  $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
90101603
Servicios de catering140UnidadColaciones en bolsa de papel kraft o nylon con: - 1 jugo en caja con bombilla 200 ml - 1 sándwich con mantequilla, jamón y queso - servilleta en su interior CTA. 114-05-11-018-000-000  $ 1.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 231.000 $ 231.000
Total Neto $ 1.371.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 260.490
TOTAL OC $ 1.631.490


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.