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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3515-226-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3515-248-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Direccion de Administracion y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
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R.U.T. |
69.060.300-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
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R.U.T. |
69.060.300-4 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Marathon Nº 312, La Calera |
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Comuna |
La Calera
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Impuesto |
143681,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Marathon Nº 312, La Calera |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INSUMOTEK |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA INSUMOTEK SPA
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R.U.T. |
77.181.637-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INSUMOTEK |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 1 | Unidad | COMPRA DE ALIMENTOS PARA TALLERES DE FORMACION PARA EL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR, SE ADJUNTA ARCHIVO CON ESPECIFICACIONES TECNICAS (SE REQUIERE INGRESAR COTIZACION CON VALOR UNITARIO DE CADA PRODUCTO SOLICITADO) | |
$ 756.220,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 756.220
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$ 756.220
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Total Neto
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$ 756.220
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 143.682
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$ 899.902
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.