Orden de Compra. Nº1058043-1880-AG25 "CLORPROMAZINA CM 100 MG"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1058043-1880-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra CLORPROMAZINA CM 100 MG
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Fármacos
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL LA SERENA
R.U.T. 61.606.402-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 16306
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL LA SERENA
R.U.T. 61.606.402-9
Dirección de Facturación JOSE M. BALMACEDA 916
Comuna La Serena
Impuesto 49400
Dirección de Envío de la Factura JOSE M. BALMACEDA 916
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Laboratorio Pasteur SA
Razón Social LABORATORIO PASTEUR S.A.
R.U.T. 87.674.400-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Laboratorio Pasteur SA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10111305
Fármacos veterinarios1300Comprimido[[214-0036]] CLORPROMAZINA CM 100 MG Plazo de entrega 2 días hábiles después de enviada la orden de compra ? Flete a cargo del proveedor ? Cotización Valida solo para Compra Ágil ID 1058043-1608-COT25 ? Monto mínimo de Facturación $ 150.000 + IVA $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.000 $ 260.000
Total Neto $ 260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.400
TOTAL OC $ 309.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.