Orden de Compra. Nº3486-479-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3486-308-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3486-479-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3486-308-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 69.190.400-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 69.190.400-8
Dirección de Facturación A. PRAT 65
Comuna Nueva Imperial
Impuesto 79832,3
Dirección de Envío de la Factura A. PRAT 65
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mery´s
Razón Social SERVICIOS DE ALQUILER PARA EVENTOS ELIANA JACQUELINE GARRIDO ALVARADO
R.U.T. 76.441.181-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mery´s
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering2UnidadSERVICIOS DE ALIMENTACION PARA 2 JORNADAS, LUNES 22 DE JULIO DE 09.00 A 12.30 Y PARA EL 24 DE JULIO DE 10.00 A 13.00 HRS SEGUN DETALLE . PARA CONSULTAS SOBRE MENU Y OTRAS LLAMAR A CONTACTO DESCRITO EN ARCHIVO ADJUNTO, SE SOLICITA A PROVEEDORES POSTULAR CON COTIZACION. REVISAR ADEMAS CONDICIONES DE COMPRA AGIL  $ 210.085,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.170 $ 420.170
Total Neto $ 420.170
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.832
TOTAL OC $ 500.002


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.971.807-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.441.181-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.673.696-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.