Orden de Compra. Nº4910-16-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4910-11-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4910-16-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4910-11-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra TRANSITO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación Bernardo O'higgins N° 796
Comuna Curacautín
Impuesto 154088,1
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O'higgins N° 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGAR DEPARTAMENTO DE TRANSITO 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PCINBOX ARAUCANIA SPA
Razón Social PCINBOX ARAUCANIA SPA
R.U.T. 76.384.297-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PCINBOX ARAUCANIA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211711
Escáner1GlobalEspecificaciones tecnicas adjuntas.  $ 810.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 810.990 $ 810.990
Total Neto $ 810.990
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 154.088
TOTAL OC $ 965.078


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.