Orden de Compra. Nº1216085-407-SE25 "ARRIENDO DE IMPRESORA AREA DE SALUD ABRIL"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216085-407-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE IMPRESORA AREA DE SALUD ABRIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1216085-44-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.983.600-5
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 0401008003 del sistema I-GESTION.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.983.600-5
Dirección de Facturación QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 389846,75
Dirección de Envío de la Factura QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ACT S.A.
Razón Social IMPORTACIONES Y SERVICIOS ADVANCED COMPUTING TECHN
R.U.T. 96.609.940-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ACT S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadLICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, EDUARDO FREI, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28164 LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, EDUARDO FREI, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28164 $ 285.090,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 285.090 $ 285.090
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadREGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025,JUAN BRAVO VEGA, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28165 REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025,JUAN BRAVO VEGA, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28165 $ 488.110,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 488.110 $ 488.110
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadREGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, LAS AMERICAS, PERCAPITA, SOLICITUD DE COMPRA 28166 REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, LAS AMERICAS, PERCAPITA, SOLICITUD DE COMPRA 28166 $ 130.984,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.984 $ 130.984
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadREGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, VILLA ALEMANA, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28167 REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, VILLA ALEMANA, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28167 $ 312.518,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 312.518 $ 312.518
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadREGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, CIEN AGUILAS , PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28167 REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, CIEN AGUILAS , PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28167 $ 151.994,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 151.994 $ 151.994
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadLICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, ADMINISTRACION CENTRAL, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28169 LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, ADMINISTRACION CENTRAL, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28169 $ 683.129,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 683.129 $ 683.129
Total Neto $ 2.051.825
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 389.847
TOTAL OC $ 2.441.672


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.