Orden de Compra. Nº
1216085-407-SE25
"
ARRIENDO DE IMPRESORA AREA DE SALUD ABRIL
"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1216085-407-SE25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra
ARRIENDO DE IMPRESORA AREA DE SALUD ABRIL
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
1216085-44-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Adquisiciones
Razón Social
CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T.
70.983.600-5
Dirección de Unidad de Compra
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 0401008003 del sistema I-GESTION.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T.
70.983.600-5
Dirección de Facturación
QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA
Comuna
Villa Alemana
Impuesto
389846,75
Dirección de Envío de la Factura
QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
ACT S.A.
Razón Social
IMPORTACIONES Y SERVICIOS ADVANCED COMPUTING TECHN
R.U.T.
96.609.940-2
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
ACT S.A.
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales
1
Unidad
LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, EDUARDO FREI, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28164
LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, EDUARDO FREI, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28164
$ 285.090,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 285.090
$ 285.090
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales
1
Unidad
REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025,JUAN BRAVO VEGA, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28165
REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025,JUAN BRAVO VEGA, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28165
$ 488.110,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 488.110
$ 488.110
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales
1
Unidad
REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, LAS AMERICAS, PERCAPITA, SOLICITUD DE COMPRA 28166
REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, LAS AMERICAS, PERCAPITA, SOLICITUD DE COMPRA 28166
$ 130.984,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 130.984
$ 130.984
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales
1
Unidad
REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, VILLA ALEMANA, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28167
REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, VILLA ALEMANA, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28167
$ 312.518,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 312.518
$ 312.518
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales
1
Unidad
REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, CIEN AGUILAS , PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28167
REGULARIZACION, LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, CIEN AGUILAS , PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28167
$ 151.994,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 151.994
$ 151.994
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales
1
Unidad
LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, ADMINISTRACION CENTRAL, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28169
LICITACION SERVICIO ARRIENDO IMPRESORAS + SERVICIO DE IMPRESION ABRIL 2025, ADMINISTRACION CENTRAL, PERCAPITA , SOLICITUD DE COMPRA 28169
$ 683.129,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 683.129
$ 683.129
Total Neto
$ 2.051.825
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 389.847
TOTAL OC
$ 2.441.672
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.