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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2675-549-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COLACIONES PARA SALIDA PEDAGOGICA SENDA PREVIENE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
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R.U.T. |
69.080.500-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
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R.U.T. |
69.080.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Plaza de Armas S/N |
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Comuna |
Mostazal
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Impuesto |
23560 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza de Armas S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FAYGUS |
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Razón Social |
FAYGUS SPA
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R.U.T. |
77.512.715-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FAYGUS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50181909
| Galletas saladas | 40 | Unidad | COLACIONES PARA SALIDA PEDAGOGICA SENDA PREVIENE
Detalle por persona
1 Sándwich (Ave Mayo)
1 Fruta de estación
1 Muffin
1 jugo
1 leche
1 snack de frutos secos
Es importante destacar que los productos deben venir en bolsa de papel ó plástico por cada persona. | |
$ 3.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 124.000
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$ 124.000
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Total Neto
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$ 124.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 23.560
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$ 147.560
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.