Orden de Compra. Nº4548-557-SE25 "OFICINA DE GESTION DE PERSONAS - LEY DE COMPRAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4548-557-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-08-2025
Nombre de la Orden de Compra OFICINA DE GESTION DE PERSONAS - LEY DE COMPRAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD NORMAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO
R.U.T. 69.060.700-k
Dirección de Unidad de Compra NORMANDIE 1916 QUINTERO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2211002 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO
R.U.T. 69.060.700-k
Dirección de Facturación AV NORMANDIE 1916 QUINTERO
Comuna Quintero
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AV NORMANDIE 1916 QUINTERO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD DE CAPACITACIÓN ARAUC - Casa Matriz
Razón Social SOC DE CAPACITACION ARAUCANIA LIMITADA
R.U.T. 89.102.300-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD DE CAPACITACIÓN ARAUC - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados2Unidad no definida Curso de capacitación denominado “MERCADO PUBLICO GESTION DE ABASTECIMIENTO Y MODIFICACIONES A LA LEY DE COMPRAS Y REGLAMENTO 2023 - 2024 $ 405.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 810.000 $ 810.000
Total Neto $ 810.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 810.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.