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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1426038-138-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1426038-78-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL COLINA
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R.U.T. |
70.941.900-5 |
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Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 7-SUCURSAL ALPATACAL 540 |
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Comuna |
Colina
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Impuesto |
399608 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 7-SUCURSAL ALPATACAL 540 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
16-09-2025 |
| DESPACHO | DESPACHAR ALPATACAL 540
GESTIONAR CON DON ALBERTO RIVEROS |
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Proveedor |
PRISA S A. - sucursal |
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Razón Social |
PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
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R.U.T. |
96.556.940-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRISA S A. - sucursal |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50201706
| Café | 80 | Unidad |
80 CAJAS DE MERCADERIA. VER ANEXO DE MERCADERIA , LAS CAJAS DEBEN CONTENER 24 PRODUCTOS LOS CUALES DEBEN SER LOS SOLICITADOS CON SUS RESPECTIVOS GRAMAJES, CON DEAPACHO PARA EL DIA LUNES 15 DE SEPTIEMBRE EN CAJAS INDIVIDUALES | |
$ 26.290,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.103.200
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$ 2.103.200
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Total Neto
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$ 2.103.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 399.608
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$ 2.502.808
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.