Orden de Compra. Nº1426038-138-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1426038-78-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL COLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1426038-138-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1426038-78-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPCOLINA SALUD
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL COLINA
R.U.T. 70.941.900-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL COLINA
R.U.T. 70.941.900-5
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 7-SUCURSAL ALPATACAL 540
Comuna Colina
Impuesto 399608
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 7-SUCURSAL ALPATACAL 540
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-09-2025
TítuloDescripción
DESPACHODESPACHAR ALPATACAL 540

GESTIONAR CON DON ALBERTO RIVEROS
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201706
Café80Unidad 80 CAJAS DE MERCADERIA. VER ANEXO DE MERCADERIA , LAS CAJAS DEBEN CONTENER 24 PRODUCTOS LOS CUALES DEBEN SER LOS SOLICITADOS CON SUS RESPECTIVOS GRAMAJES, CON DEAPACHO PARA EL DIA LUNES 15 DE SEPTIEMBRE EN CAJAS INDIVIDUALES  $ 26.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.103.200 $ 2.103.200
Total Neto $ 2.103.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 399.608
TOTAL OC $ 2.502.808


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.