Orden de Compra. Nº752648-3-AG25 "SERVICIO DE MANTENCIÓN DE CORTINAS METÁLICAS"
Recuerde que el responsable del pago es UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 752648-3-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE MANTENCIÓN DE CORTINAS METÁLICAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra T.T.A. Region de Ohiggins
Razón Social UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T. 61.979.490-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 472 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T. 61.979.490-7
Dirección de Facturación Calle Estado N° 93.
Comuna Rancagua
Impuesto 247000
Dirección de Envío de la Factura Calle Estado N° 93.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BLINDUP
Razón Social BLINDUP SERVICIOS Y MANTENCIONES SPA
R.U.T. 78.052.577-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BLINDUP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161901
Persianas1Unidad no definidaServicio de dos (2) mantenciones preventivas, las que se ejecutarán en el segundo semestre de los años 2025, 2026, a las seis (6) cortinas metálicas automatizadas. Los servicios se deben prestar en forma anual en coordinación con el administrador del contrato. Se adjunta formulario de cotización con detalles de los trabajos y periodo de ejecución.   $ 1.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
30161901
Persianas1Unidad no definida SERVICIOS ADICIONALES 30% $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 1.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 247.000
TOTAL OC $ 1.547.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.