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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
752648-3-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE CORTINAS METÁLICAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
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R.U.T. |
61.979.490-7 |
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Dirección de Facturación |
Calle Estado N° 93. |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
247000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Estado N° 93. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-05-2025 |
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Proveedor |
BLINDUP |
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Razón Social |
BLINDUP SERVICIOS Y MANTENCIONES SPA
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R.U.T. |
78.052.577-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BLINDUP |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30161901
| Persianas | 1 | Unidad no definida | Servicio de dos (2) mantenciones preventivas, las que se ejecutarán en el segundo semestre de los años 2025, 2026, a las seis (6) cortinas metálicas automatizadas. Los servicios se deben prestar en forma anual en coordinación con el administrador del contrato. Se adjunta formulario de cotización con detalles de los trabajos y periodo de ejecución. | |
$ 1.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.000.000
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$ 1.000.000
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30161901
| Persianas | 1 | Unidad no definida | | SERVICIOS ADICIONALES 30% |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 1.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 247.000
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$ 1.547.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.