Orden de Compra. Nº2682-113-AG25 "CERTIFICACIÓN ASCENSORES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2682-113-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CERTIFICACIÓN ASCENSORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
R.U.T. 69.255.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días Organismos de Salud pueden generar pagos a 45 días, según Oficio 7.561 de 2018, que Imparte instrucciones sobre el pago oportuno a los proveedores en los procesos de contratación pública regulados por la Ley N 19.886.
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
R.U.T. 69.255.500-7
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 1325
Comuna Independencia
Impuesto 107077,16
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 1325
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Detalle de Requerimientos
COORDINAR CON IVÁN MORALES AL FONO: +56 9 7649 6970, CORREO imoralesl@independencia.cl
PAGO DE PROVEEDORES A 45 DÍAS CON RETIRO DE CHEQUE EN DEPENDENCIAS DEL DPTO. DE SALUD (LAS ENREDADERAS 2415)
ENVIAR COPIA DE FACTURA A FELIPE MUÑOZ ORTIZ, fmunozo@independencia.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DS Certificaciones
Razón Social DS CERTIFICACIONES SPA
R.U.T. 76.954.737-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DS Certificaciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24101601
Ascensores1GlobalSERVICIO DE INSPECCIÓN TÉCNICA A 2 ASCENSORES UBICADOS EN LAS ENREDADERAS 2437 Y SOBERANIA 1180, RESPECTIVAMENTE. 2 PISOS CADA EQUIPO. GESTIÓN DE CARPETA CERO PARA CERTIFICACIÓN DE ASCENSORES BAJO LEY 20.296. LEVANTAMIENTO Y DESARROLLO DE PLANOS NECESARIOS PARA CERTIFICAR Y REGISTRAR EN MINVU, ASÍ OBTENER CERTIFICADOS Y SELLOS ADHESIVOS DE RESPALDO. DOCUMENTACIÓN EN FORMATO IMPRESO Y ELECTRÓNICO. ENTREGA DE INFORME DE INSPECCIÓN ADJUNTAR OFERTA DETALLADA Y CERTIFICADO VIGENTE MINVU DE INSPECTORGestión Carpeta 0 y Entrega a DOM. Inspección. Informe. Trámite MINVU Certificación de Transporte Vertical Según bases de licitación. Instalación de Sellos. $ 563.564,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 563.564 $ 563.564
Total Neto $ 563.564
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 107.077
TOTAL OC $ 670.641


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.