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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2703-1123-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC 11560, Insumos de Cafetería. Promoción de Salud: 2703-422-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Av. 21 de Mayo N° 1696 |
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Comuna |
Talagante
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Impuesto |
63840 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. 21 de Mayo N° 1696 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Roxana Pauppein |
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Razón Social |
ROXANA FRANCISCA PAUPPEIN HERRERA
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R.U.T. |
13.065.474-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Roxana Pauppein |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 1 | Global | Insumos de cafetería para 40 personas, que incluya:
- Mix de sandwish en diferentes tipos de pan y rellenos (frica, toscano, integral, ciabatta) ó 5 tapaditos p/p (ave pimiento, ave ciboulette, carne queso. opción vegetariana)
- 1 trozo pie o tartaleta de fruta o torta ó 4 mini pastelitos dulces p/p.
- 2 borchetas de fruta p/p
*Solo se requiere la entrega de estos insumos, para el día Martes 21 de Noviembre a las 09:00 am, en Anexo Claretianos, Av. 21 de Mayo #1696, Talagante.
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$ 336.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 336.000
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$ 336.000
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Total Neto
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$ 336.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 63.840
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$ 399.840
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.