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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4070-192-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE GUÍA PAREDÓN DE LAS MANOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Educación Municipal |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
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R.U.T. |
69.253.100-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
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R.U.T. |
69.253.100-0 |
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Dirección de Facturación |
Carlos Soza N°161, Puerto Ingeniero Ibáñez |
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Comuna |
Aysén
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Impuesto |
93195 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Soza N°161, Puerto Ingeniero Ibáñez |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Don Niba EIRL |
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Razón Social |
HUMBERTO NIBALDO CALDERON VILLAGRAN E I R L
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R.U.T. |
52.004.621-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Don Niba EIRL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101801
| Comidas preparadas para llevar | 70 | Unidad | COFFEE BREAK PARA 70 PERSONAS (PRESENTAR PROPUESTA) | |
$ 6.150,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 430.500
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$ 430.500
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90121701
| Guías turísticos | 1 | Unidad | OPERADOR TURISTICO CAPACITADO CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN CIRCUITO PAREDÓN DE LAS MANOS | |
$ 60.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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Total Neto
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$ 490.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 93.195
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$ 583.695
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.