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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
635-3222-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAMBIO DE MULTIPLE DE ADMISIÓN Y REALIZAR REEMPLAZO DE JUNTAS DE MULTIPLE DE ADMISIÓN. OT 512. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
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R.U.T. |
61.606.000-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 305, Primer Piso |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
323000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 305, Primer Piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VSV |
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Razón Social |
VICENTE SORO VALDIVIESO SPA
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R.U.T. |
77.794.024-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VSV |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25191513
| Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra | 1 | Global | Mantención correctiva de ambulancia N°15: cambio de múltiple de admisión, realizar reemplazo de juntas de múltiple de admisión y todos los trabajos indicados en los Términos de Referencia adjuntos. Se debe confeccionar un informe técnico al término del serivcio. Además, el vehículo debe entregarse limpio por fuera. | Mantención correctiva de ambulancia N°15: cambio de múltiple de admisión, realizar reemplazo de juntas de múltiple de admisión y todos los trabajos indicados en los Términos de Referencia adjuntos. |
$ 1.700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.700.000
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$ 1.700.000
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Total Neto
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$ 1.700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 323.000
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$ 2.023.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.