Orden de Compra. Nº2332-1288-CM17 "Sofas para amamantamiento CAV"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1288-CM17
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-10-2017
Nombre de la Orden de Compra Sofas para amamantamiento CAV
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 87726,8
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SILCOSIL LTDA
Razón Social METALURGICA SILCOSIL LIMITADA
R.U.T. 79.909.150-k
Sucursal SILCOSIL LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101502
2239-8-LP14
Sofás2 (1260205) SOFÁ - UN CUERPO SALA AMAMANTAMIENTO NORMA 107 X 84 X 80 CM 1286267(1260205) SOFÁ - UN CUERPO SALA AMAMANTAMIENTO NORMA 107 X 84 X 80 CM; Código: -;Región : X; Monto por unidad a pagar por despacho: $47600 $ 238.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 476.000 $ 476.000
Total Neto $ 476.000
Descuento $ 14.280
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.727
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 549.447