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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4168-944-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
17-08-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CEREMONIA PELET: 4168-373-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
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R.U.T. |
69.130.500-7 |
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Dirección de Facturación |
Adolfo Novoa 419 |
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Comuna |
Colbún
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Impuesto |
147949,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Adolfo Novoa 419 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Sandra Diaz Albornoz |
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Razón Social |
SANDRA DEL CARMEN DÍAZ ALBORNOZ
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R.U.T. |
11.564.264-2 |
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Sucursal |
Sandra Diaz Albornoz |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192802
| Empanadas, tartas y pies congelados | 1 | Unidad | 400 EMPANADAS DE PINO (HORNO DE 250 GRS APROX. 20 BEBIDAS 3 LTS., 200 VASOS DESECHABLES, 4 PQTE. SERVILLETAS, SEGÚN DETALLE ADJUNTO. | |
$ 778.680,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 778.680
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$ 778.680
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Total Neto
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$ 778.680
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 147.949
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$ 926.629
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.