Orden de Compra. Nº2738-670-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2738-469-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2738-670-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2738-469-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1013 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación CARLOS CONDELL 218
Comuna San Felipe
Impuesto 268235,35
Dirección de Envío de la Factura CARLOS CONDELL 218
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA LUISA
Razón Social MARÍA LUISA RODRÍGUEZ TEIJEIRO
R.U.T. 12.817.305-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA LUISA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE CATERING PARA LA DAEM DE SAN FELIPE, PARA EL DIA 13/11/2024, A LAS 15:00 HRS EN EL TEATRO DEL LICEO DR. ROBERTO HUMERES O. EL SERVICIO DEBE CONSISTIR EN: TE VARIEDADES, CAFE, JUGOS Y AGUAS SABORIZADAS A DISPOSICION, 150 SANDWICH TRIANGULO MOLDE QUESO CABRA, CON TOMATE Y LECHUGA, 150 SANDWICH TRIANGULO MOLDES AVE QUESO Y 300 TROZOS DE TORTA DE VARIEDADES DE SABORES. EMPRESA DEBE CONTAR CON VAJILLA, MANTELERIA, ARREGLOS DE FLORES PARA MESAS Y PERSONAL PARA ATENDER A LOS ASISTENTES.   $ 1.411.765,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.411.765 $ 1.411.765
Total Neto $ 1.411.765
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 268.235
TOTAL OC $ 1.680.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.817.305-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.076.365-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.904.157-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.904.157-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.