Orden de Compra. Nº1736-2874-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1736-430-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-2874-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1736-430-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-000-000 del sistema CAS-Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación Javiera Carrera #736
Comuna El Bosque
Impuesto 380000
Dirección de Envío de la Factura Javiera Carrera #736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Clavito de olor
Razón Social MACARENA ALEJANDRA ORELLANA CASTRO
R.U.T. 13.035.356-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Clavito de olor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidadservicio de almuerzo para 33 personas (revisar Memorándum N°209 con las especificaciones técnicas ) Si no cumple con las especificaciones requeridas en Memorándum adjunto, será declarado inadmisible POSTULAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOS servicio de almuerzo para 33 personas $ 800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.000 $ 800.000
90101603
Servicios de catering1Unidadservicio de catering para 50 personas (revisar Memorándum N°209 mas las especificaciones técnicas adjuntas) Si no cumple con las especificaciones requeridas, será declarado inadmisible POSTULAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOSservicio de catering para 50 personas $ 700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 700.000 $ 700.000
90101603
Servicios de catering2Unidadservicio de desayuno para 30 personas (revisar Memorándum N°209 mas las especificaciones técnicas adjuntas) Si no cumple con las especificaciones requeridas, será declarado inadmisible POSTULAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOSservicio de desayuno para 30 personas $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 2.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 380.000
TOTAL OC $ 2.380.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.