Orden de Compra. Nº921831-141-SE25 "ADQ DE ABARROTES PARA LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Concepción
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 921831-141-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ DE ABARROTES PARA LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 921831-13-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Concepción
Razón Social Zona de Bienestar Concepción
R.U.T. 61.980.700-6
Dirección de Unidad de Compra Av. Collao N° 715 (Estadio Atlético Militar)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 348692/1100080140 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Concepción
R.U.T. 61.980.700-6
Dirección de Facturación Avenida Collao 320
Comuna Concepción
Impuesto 164008
Dirección de Envío de la Factura Avenida Collao 320
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RICARDO FIERRO AYALA
Razón Social RICARDO LIZANDRO FIERRO AYALA
R.U.T. 5.614.694-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RICARDO FIERRO AYALA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50131802
Queso rallado1Unidad no definidaSegún anexo N° 2 del formulario de oferta económica e itemizado de la licitación 921831-13-LE25.Según presupuesto adjunto en PDF $ 863.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 863.200 $ 863.200
Total Neto $ 863.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 164.008
TOTAL OC $ 1.027.208


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.