Orden de Compra. Nº3635-97-AG25 "Compra Escuela Alcides Reyes Frias SEP"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3635-97-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra Escuela Alcides Reyes Frias SEP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
R.U.T. 69.081.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.002 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
R.U.T. 69.081.500-1
Dirección de Facturación Centro Civico Nº89 Malloa ( Horario de Atencion de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas , Viernes de 08:00 a 13:00 horas )
Comuna Malloa
Impuesto 146958,35
Dirección de Envío de la Factura Centro Civico Nº89 Malloa ( Horario de Atencion de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas , Viernes de 08:00 a 13:00 horas )
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERÍA FUTURO
Razón Social ASESORIAS E INVERSIONES MORAN Y CANIUMAN LIMITADA
R.U.T. 76.402.891-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERÍA FUTURO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14121503
Cartulina1Global75 Pliegos cartulina Blanca , Negra , Café 25 c/u 60 Pliegos cartulina metálica dorada , plateada 30 c/u 240 Pliegos goma eva diferentes colores azul , rojo , verde , amarilla , rosada , café 40 c/u 80 Pliegos de goma eva gliter verde , plateado , roja , blanco 20 c/u 2 Cajas de gliter globe diversos colores 10 Block de papel entretenido 10 Block de cartón corrugado colores 10 Block de cartulina española colores 10 Block de cartulina colores 10 Block de papel lustre 2 Cajas de opalina beige carta 2 Cajas de opalina blanca 2 Set de papel fotográfico 20 hojas 5 Corcheteras largas de escritorio 2 Cajas de láminas termolaminar oficio 50 Unidades de plumones recargables Blanco , azul ,negro , rojo , verde 10c/u 25 Recargas plumones blanco , azul , negro , rojo , verde 5c/u 10 Cajas lapiz grafito 50 Gomas de borrar 100 Barras silicona 7mm 15 Cajas lapiz de colores largos 12 unidades 15 Cajas lapiz scripto 12 colores 15 Cajas marcadores de 12 colores Jumbo 50 Unidades tijeras escolares 10 Tijeras 21 cm oficina 10 Pistola silicona torre 50 Unidades pegamento barra 50 Cuadernos college 7mm 50 Cuadernos universitarios 7m tapa dura 50 Carpetas plastificadas color azul 50 Unidades de fundas oficio 10 Cintas doble contacto 10 Cintas masking 10 Cintas de embalaje transparente   $ 773.465,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 773.465 $ 773.465
Total Neto $ 773.465
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 146.958
TOTAL OC $ 920.423


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.