Orden de Compra. Nº611134-27-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 611134-11-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 611134-27-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 611134-11-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Region Metropolitana
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 63 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Facturación Avenida Alameda Libertador Bernardo O`Higgins 1449
Comuna Santiago
Impuesto 17100
Dirección de Envío de la Factura Avenida Alameda Libertador Bernardo O`Higgins 1449
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Clavito de olor
Razón Social MACARENA ALEJANDRA ORELLANA CASTRO
R.U.T. 13.035.356-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Clavito de olor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaservicio de catering para la capacitación de alrededor de 13 cooperativas de recicladores de base de la Región Metropolitana de Santiago, contando con la asistencia de al menos 30 personas.Fecha evento 4 de junio HR545/2025 Contraparte técnica: Manuel Gomez La OC deberá estar en estado ACEPTADA para emitir factura. Correo recepción DTE dipresrecepcion@custodium.com. Si no hay recepción conforme en OC, se reclamará la factura. $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
Total Neto $ 90.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.100
TOTAL OC $ 107.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.