Orden de Compra. Nº1057551-250-SE25 "OXIGENO CLINICO (EMERGENCIA) LIC N°1057545-130-LR2"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-250-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra OXIGENO CLINICO (EMERGENCIA) LIC N°1057545-130-LR2
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 590
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación Gabriela Mistral 715, Paillaco
Comuna Paillaco
Impuesto 197315
Dirección de Envío de la Factura Gabriela Mistral 715, Paillaco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-05-2025
TítuloDescripción
HORARIO DE BODEGA

HORARIO BODEGA:

Lunes a jueves

08:00 a 13:00

14:00 a 17:00

Viernes

08:00 a 13:00

14:00 a 16:00

 

DIRECCION:

Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco (ingresar por bodega – estacionamiento interno)

Recibe: Yerson Jara

632264222 (Abastecimiento) – 632264229 (Bodega)

Enviar Factura a correo:

dipresrecepcion@custodium.com

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INDURA S.A
Razón Social INDURA S.A.
R.U.T. 76.150.343-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INDURA S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141904
Oxígeno O15CilindroOXIGENO CLINICO DE 10 M3OXIGENO CLINICO DE 10 M3 $ 45.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 688.500 $ 688.500
12141904
Oxígeno O1UnidadCOBRO ADICIONAL POR PEDIDO DE EMERGENCIA MIERCOLES 21/05/2025 FERIADO COBRO ADICIONAL POR PEDIDO DE EMERGENCIA MIERCOLES 21/05/2025 FERIADO $ 350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
Total Neto $ 1.038.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 197.315
TOTAL OC $ 1.235.815


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.