Orden de Compra. Nº3876-70-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-71-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3876-70-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-71-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Facturación avda. balmaceda 035 Rauco
Comuna Rauco
Impuesto 319428
Dirección de Envío de la Factura avda. balmaceda 035 Rauco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Technolaser Ltda
Razón Social COMERCIAL TECHNOLASER LIMITADA
R.U.T. 76.070.519-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Technolaser Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60105407
Materiales educativos de arriendo de un apartamento4Unidadla necesidad de arrendar 4 impresoras para las oficinas de Alcaldia, Juzgado, Secplac y dideco segun solicitud n° 17879 y y terminos de referencia adjuntola necesidad de arrendar 4 impresoras para las oficinas de Alcaldia, Juzgado, Secplac y dideco segun solicitud n° 17879 y y terminos de referencia adjunto $ 420.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.681.200 $ 1.681.200
Total Neto $ 1.681.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 319.428
TOTAL OC $ 2.000.628


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.