Orden de Compra. Nº2428-1099-AG24 "Agendas. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2428-1107-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2428-1099-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Agendas. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2428-1107-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T. 69.061.300-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1099 DIDECO - Desarrollo Vecinal. del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T. 69.061.300-K
Dirección de Facturación Augusto Carozzi 841
Comuna Quilpué
Impuesto 222300
Dirección de Envío de la Factura Augusto Carozzi 841
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PORTAL GRAFICO SpA
Razón Social PORTAL GRAFICO SPA
R.U.T. 76.273.674-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PORTAL GRAFICO SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadImpresión de agendas de 16cm x 21 cm. tapa y contra tapa dura con lomo cocido y elástico negro para cierre con sobre interno, interior 100 hojas ecológicas de 125 grs, paginas interiores con líneas a 7 mm, con impresión de logo de 2x2. más las indicaciones adjuntas.Impresión de agendas de 16cm x 21 cm. tapa y contra tapa dura con lomo cocido y elástico negro para cierre con sobre interno, interior 100 hojas ecológicas de 125 grs, paginas interiores con líneas a 7 mm, con impresión de logo de 2x2. más las indicacione $ 5.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.170.000 $ 1.170.000
Total Neto $ 1.170.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 222.300
TOTAL OC $ 1.392.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.231.844-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.297.004-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.129.709-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.566.418-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.241.542-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.273.674-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.062.156-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.045.691-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.672.681-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.