Orden de Compra. Nº950-37-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 950-23-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 950-37-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 950-23-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración V Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN
R.U.T. 60.901.007-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 161 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN
R.U.T. 60.901.007-K
Dirección de Facturación Arlegui Nº 852
Comuna Viña del Mar
Impuesto 428260
Dirección de Envío de la Factura Arlegui Nº 852
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Best Western Marina del Rey
Razón Social MARINA HOTELES SPA
R.U.T. 78.865.110-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Best Western Marina del Rey
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1Unidad no definidaServicio de coffe para 80 personas ver anexo adjunto  $ 508.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 508.000 $ 508.000
90101604
Concesionarios de casino de comida1Unidad no definidaServicio de almuerzo para 80 personas ver anexo adjunto  $ 1.376.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.376.000 $ 1.376.000
90111602
Instalaciones de videoconferencia1Unidad InternacionalSalón con equipamiento tecnológico ver anexo adjunto   $ 370.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
Total Neto $ 2.254.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 428.260
TOTAL OC $ 2.682.260


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.