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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3149-341-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
09-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-312-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E. |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
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R.U.T. |
69.253.600-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
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R.U.T. |
69.253.600-2 |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto N° 1926 |
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Comuna |
María Elena
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Impuesto |
158840 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto N° 1926 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
14-10-2025 |
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Proveedor |
COMERCIALIZADORA LYG |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA SERVICIOS LYG SPA
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R.U.T. |
77.619.825-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA LYG |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47101532
| Estanques de decantación | 2 | Unidad | ¦ 2 CONTENEDOR DE BASURA PLASTICOS Y RUDAS BUENA CALIDAD DE 1100 LITROS ,
| ¦ 2 CONTENEDOR DE BASURA PLASTICOS Y RUDAS BUENA CALIDAD DE 1100 LITROS ,
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$ 418.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 836.000
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$ 836.000
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Total Neto
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$ 836.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 158.840
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$ 994.840
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.