Orden de Compra. Nº1992-167-AG25 "Formularios varios Hosp. Toltén"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL TOLTEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1992-167-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Formularios varios Hosp. Toltén
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Toltén
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL TOLTEN
R.U.T. 61.602.243-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1152
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL TOLTEN
R.U.T. 61.602.243-1
Dirección de Facturación Elvira Leal 636, Toltén
Comuna Toltén
Impuesto 282910
Dirección de Envío de la Factura Elvira Leal 636, Toltén
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS P&V LIMITADA
Razón Social IMPRESOS P&V LIMITADA
R.U.T. 77.566.418-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS P&V LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadFORMULARIOS DE ACUERDO A FORMATOS Y CANTIDADES ADJUNTASFORMULARIOS VARIOS DE ACUERDO A FORMATOS Y CANTIDADES COTIZADAS $ 1.489.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.489.000 $ 1.489.000
Total Neto $ 1.489.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 282.910
TOTAL OC $ 1.771.910


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.