Orden de Compra. Nº3563-371-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3563-228-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3563-371-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3563-228-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 16-371 del sistema 2152204999.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Facturación BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna Teodoro Schmidt
Impuesto 56050
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO

DESPACHO Y CONTACTO:

A CALLE BALMACEDA 510 (EDIFICIO CESFAM T. SCHMIDT), BODEGA INSUMOS.

ENCARGADA SR. MANUEL CONSTANZO PEÑA Y/O YESSENIA GARRIDO LIMARI, REEMPLAZO

FONO: +56958194940

Adquisiciones.dsm@muniteodoro.cl

LUNES A VIERNES

HORARIO: 8:30 A 13:00 AM Y 14:00 A 16:30 PM

DESPACHAR PRODUCTOS SOLO CON GUIA DE DESPACHO, LA FACTURA SE SOLICITARÁ UNA VEZ SE RECEPCIONEN CONFORME LOS BIENES.

“Adjuntar copia de la orden”

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JULIO CRISTIAN ORELLANA CAIGUAN
Razón Social JULIO CRISTIAN ORELLANA CAIGUAN
R.U.T. 13.255.522-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JULIO CRISTIAN ORELLANA CAIGUAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121706
Banderas2UnidadBANDERAS DE GENERO, CONFECCION NACIONAL (TELA GRUESA Y RESISTENTE), BORDADA Y COSTURAS REFORZADAS, MEDIDAS 200 X 300 CM.  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
55121706
Banderas5UnidadBANDERAS DE GENERO, CONFECCION NACIONAL (TELA GRUESA Y RESISTENTE), BORDADA Y COSTURAS REFORZADAS, MEDIDAS 100 X 150 CM.  $ 18.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
49211805
Cuerdas3UnidadPORTA ESTANDARTES DE MADERA CON TRAVESAÑO, PARA SALON Y DESFILE, COLOR CAOBA. MEDIDAS APROX. 1,67 CM DE ALTO X 83 CM DE ANCHO.  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
49211805
Cuerdas100Metro LinealCUERDA TIPO PERDON DE 8 MM ESPESOR, PARA IZAR BANDERA, 100 MTS. LARGO.  $ 800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
Total Neto $ 295.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 56.050
TOTAL OC $ 351.050


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.255.522-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.360.380-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.