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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
759-255-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de aseo SEREMI Tarapacá - 4M; 759-197-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Se solicita la cancelación de la OC toda vez que los profesionales señalados como relatores manifestaron no haber autorizado el uso de sus antecedentes, como tampoco tener conocimiento de la participación en el proceso de contratación. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
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R.U.T. |
61.001.000-8 |
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Dirección de Facturación |
Moneda 1155 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
280574,83041 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Moneda 1155 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
GIOVANNA ELIZABETH GUTIERREZ ESTACIO |
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Razón Social |
GIOVANNA ELIZABETH GUTIERREZ ESTACIO
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R.U.T. |
26.667.136-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GIOVANNA ELIZABETH GUTIERREZ ESTACIO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 4 | Mes/Hombre | El detalle se encuentra en el archivo adjunto. | |
$ 413.606,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.654.424
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$ 1.654.424
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Total Neto
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$ 1.654.424
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 280.575
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$ 1.934.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.