Orden de Compra. Nº2591-489-SE25 "RENOVACIÓN Y ADQ. MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO PARA BIBLIOTECA, LICITACIÓN 2591-87-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2591-489-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-06-2025
Nombre de la Orden de Compra RENOVACIÓN Y ADQ. MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO PARA BIBLIOTECA, LICITACIÓN 2591-87-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2591-87-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_POZOALMONTE ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
R.U.T. 83.017.500-8
Dirección de Unidad de Compra BALMACEDA 276
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
R.U.T. 83.017.500-8
Dirección de Facturación BALMACEDA 276
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 5979224
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 276
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LLAMARA SPA
Razón Social OBRAS CIVILES LLAMARA SPA
R.U.T. 76.942.029-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LLAMARA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121002
Escritorios de bibliotecario o de circulación o componentes1UnidadMOBILIARIO Y OTROS COMPLEMENTARIOS; desde que se haga entrega del terreno, lo que quedará consignado en la respetiva Acta de Entrega, en las condiciones establecidas en las Bases Administrativas y especificaciones técnicas, siendo responsabilidad del oferente dar cumplimiento a los plazos y lineamientos respecto a la normativa legal vigente. PLAZO DE EJECUCIÓN 90 DÍAS CORRIDOSVITRINAS, COUNTER, SILLAS, ESTANTES, REPISAS, MESAS, COLCHONETAS, PUFF, ETC $ 29.764.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.764.100 $ 29.764.100
43211503
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC1UnidadEQUIPOS, desde la aceptación de la Orden de compra, la que debe ser aceptada dentro del plazo de 2 días desde enviada al proveedor. PLAZO DE ENTREGA DE EQUIPOS 20 DÍAS CORRIDOS. LOS EQUIPOS DEBEN VENIR SOLO CON GUÍA DE DESPACHO, UNA VEZ REVISADOS POR ESTA UNIDAD TÉCNICA SE LE DIRÁ AL PROVEEDOR QUE FACTURE.IMPRESORAS, EQUIPOS DE SONIDO, NOTEBOOK, PROYECTOR, ETC. $ 1.705.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.705.500 $ 1.705.500
Total Neto $ 31.469.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.979.224
TOTAL OC $ 37.448.824


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.