Orden de Compra. Nº5955-304-AG25 "SERVICIO ENTREGA DE COLACIONES compra ágil: 5955-117-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5955-304-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ENTREGA DE COLACIONES compra ágil: 5955-117-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES II
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
R.U.T. 69.201.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
R.U.T. 69.201.100-7
Dirección de Facturación Calle Viña del Mar Nº345
Comuna Lago Ranco
Impuesto 44705,86
Dirección de Envío de la Factura Calle Viña del Mar Nº345
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Di Mitre
Razón Social YALILE CAROLINA ANANIAS OGAZ
R.U.T. 12.061.784-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Di Mitre
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio1GlobalSERVICIO DE COLACIONES DISPUESTAS EN BOLSAS DE PAPEL INDIVIDUALES, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS.(70 sandwich jamon queso, 100 jugos indivuduales, 70 galletas o muffins, 30 barras de cereal, 70 yogurt batido) DE ACUERDO A PROGRAMA TEMPORALES DE CULTURA DE 2025, DECRETO 1149 DEL 16.04.25, ITEM 2152201001. SE SOLICITA ADJUNTAR COTIZACION DETALLADA Y COMPLETAR FORMULARIO DE PARENTESCO ADJUNTO.  $ 235.294,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 235.294 $ 235.294
Total Neto $ 235.294
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.706
TOTAL OC $ 280.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.061.784-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.