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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1013353-98-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-07-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1013353-32-LE23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1013353-32-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION LAS BARRANCAS
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R.U.T. |
65.154.021-6 |
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Dirección de Facturación |
AV. SAN PABLO N°9176 |
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Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
8731002,36 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. SAN PABLO N°9176 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MASSER |
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Razón Social |
MASSER INGENIERIA CONSTRUCCION Y SERVICIOS GENERAL
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R.U.T. |
76.766.150-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MASSER |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | CONSERVACIÓN DEL JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA PEQUEÑOS TALENTOS | OFERTA ECONOMICA
CONSERVACIÓN J.I PEQUEÑOS TALENTOS |
$ 45.952.644,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 45.952.644
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$ 45.952.644
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Total Neto
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$ 45.952.644
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 8.731.002
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$ 54.683.646
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.