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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2440-1453-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Silla de Escritorio para jardín Infantil Dejando Huellas de Curicó: 2440-1464-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Curicó - Educación - Adquisiciones |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
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Dirección de Facturación |
San Martin 455 |
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Comuna |
Curicó
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Impuesto |
15200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 455 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
15-10-2025 |
| despacho | Jardín infantil Dejando Huellas de Curicó.
Dirección:
Av. San Luis esq. Apostol Andrés, Bombero Garrido
E-mail contacto: jardin.dejandohuellas@daemcco.cl
Directora: CONSTANSA GAJARDO ALADRO
Fono: +56 957989066 |
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Proveedor |
FULLMUEBLES SPA |
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Razón Social |
IMPORTADORA FULLMUEBLES SPA
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R.U.T. |
77.351.814-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FULLMUEBLES SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112102
| Sillas para trabajar | 1 | Unidad | Silla de escritorio, Cuba alta, brazo regulable y cabecera | |
$ 80.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 80.000
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$ 80.000
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Total Neto
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$ 80.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.200
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$ 95.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.