Orden de Compra. Nº1126920-48-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1126920-12-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE COLCHAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1126920-48-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1126920-12-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE ADQUISICIONES
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE COLCHAGUA
R.U.T. 62.000.790-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 103 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE COLCHAGUA
R.U.T. 62.000.790-0
Dirección de Facturación Casa Central SLEP - Chillán N°894, San Fernando
Comuna San Fernando
Impuesto 192697,05
Dirección de Envío de la Factura Casa Central SLEP - Chillán N°894, San Fernando
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALVARO JAVIER VARAS ACEITUNO
Razón Social ALVARO JAVIER VARAS ACEITUNO
R.U.T. 17.417.482-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALVARO JAVIER VARAS ACEITUNO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111706
Servicios de cuidado de céspedes1GlobalCorte de pastizales, pabellón A y b del establecimiento. Además se considera retiro de residuos.  $ 1.014.195,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.014.195 $ 1.014.195
Total Neto $ 1.014.195
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 192.697
TOTAL OC $ 1.206.892


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.