Orden de Compra. Nº1057512-706-AG25 " MATERIALES DE OFICINA ACTIVIDD PROMOCION"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE YUNG
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057512-706-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA ACTIVIDD PROMOCION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE YUNG
R.U.T. 61.607.004-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1205
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE YUNG
R.U.T. 61.607.004-5
Dirección de Facturación Angamos 658 Yungay
Comuna Yungay
Impuesto 24814,76
Dirección de Envío de la Factura Angamos 658 Yungay
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribuidora DANMARK
Razón Social DANMARK SPA
R.U.T. 77.869.534-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribuidora DANMARK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14121503
Cartulina200Unidad- Cartulina simple de colores fuertes y variados.   $ 70,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
14121503
Cartulina100UnidadPapel imantado   $ 501,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.100 $ 50.100
14121503
Cartulina2Unidad2 Banderines multicolor de 4 mts.  $ 1.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.016 $ 2.016
14121503
Cartulina200UnidadMini calendarios   $ 34,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.800 $ 6.800
14121503
Cartulina4UnidadPintura De Cara Crayones 12 Colores Artel PINTA CARITA  $ 7.622,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.488 $ 30.488
14121503
Cartulina500UnidadGLOBOS CORRIENTES DIFERENTES COLORES   $ 28,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
14121503
Cartulina200UnidadGlobos Figuras Colores Surtidos 100 Unidades  $ 66,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.200 $ 13.200
Total Neto $ 130.604
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.815
TOTAL OC $ 155.419


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.