Orden de Compra. Nº3463-289-SE24 "ALIMENTACION OFERENTES CONVENIO CAPACITACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3463-289-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTACION OFERENTES CONVENIO CAPACITACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
R.U.T. 69.100.700-6
Dirección de Unidad de Compra Luis Cruz Martinez s/n
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
R.U.T. 69.100.700-6
Dirección de Facturación Luis Cruz Martinez s/n
Comuna Vichuquén
Impuesto 9120
Dirección de Envío de la Factura Luis Cruz Martinez s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carmen Avalos
Razón Social CARMEN GLORIA ÁVALOS ÁVALOS
R.U.T. 13.349.982-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carmen Avalos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE COLACION PARA 4 PERSONAS PARA LAS FECHAS 10/09/2024 Y 11/09/2024 LO CUAL INCLUYE MENU DIARIO A ELECCION, QUE CONTIENE ENSALADA, PEBRE, PAN, MENU A ELECCION Y POSTRESERVICIO DE COLACION PARA 4 PERSONAS PARA LAS FECHAS 10/09/2024 Y 11/09/2024 LO CUAL INCLUYE MENU DIARIO A ELECCION, QUE CONTIENE ENSALADA, PEBRE, PAN, MENU A ELECCION Y POSTRE $ 48.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
Total Neto $ 48.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.120
TOTAL OC $ 57.120


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.