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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1951-278-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mantenimiento preventivo ascensores mes abril |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1951-3-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL CARAHUE
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R.U.T. |
61.602.246-6 |
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Dirección de Facturación |
Avda Alcalde Floody N°1360, Carahue, Región de la Araucanía |
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Comuna |
Carahue
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Impuesto |
84550 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda Alcalde Floody N°1360, Carahue, Región de la Araucanía |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-04-2025 |
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Proveedor |
Carlos Marcos Isla San Martin |
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Razón Social |
CARLOS MARCOS ISLA SAN MARTÍN
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R.U.T. |
9.519.187-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Carlos Marcos Isla San Martin |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 5 | Unidad | “CONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES HOSPITAL CARAHUE” | MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 5 ASCENSORES MARCA KONE (2 ASCENSORES MONTA CAMA Y 3 ASCENSORES MONTACARGAS) CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL 2025 |
$ 89.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 445.000
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$ 445.000
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Total Neto
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$ 445.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 84.550
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$ 529.550
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.