Orden de Compra. Nº3343-394-SE24 "SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN CESFAM Y POST"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3343-394-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN CESFAM Y POST
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Unidad de Compra Lo Rojas 2250
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Facturación AVENIDA GRANIZO N° 5340 , OLMUÉ (REFERENCIA FARMACIA COMUNAL DE OLMUÉ , SEGUNDO PISO)
Comuna Olmué
Impuesto 238337,9
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA GRANIZO N° 5340 , OLMUÉ (REFERENCIA FARMACIA COMUNAL DE OLMUÉ , SEGUNDO PISO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ConstruccionesDAQ
Razón Social DOMINGO FÉLIX ARANEDA QUIROZ
R.U.T. 10.820.250-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ConstruccionesDAQ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalREEMPLAZO EQUIPO DE ILUMINACIÓN SECTOR URGENCIA CESFAM REQ 462REEMPLAZO EQUIPO DE ILUMINACIÓN SECTOR URGENCIA CESFAM REQ 462 $ 111.264,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 111.264 $ 111.264
80111613
Mano de obra temporal1GlobalINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO 9000 BTU EN BOX DE EXAMENES, CESFAM DE OLMUÉ REQ 508INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO 9000 BTU EN BOX DE EXAMENES, CESFAM DE OLMUÉ REQ 508 $ 432.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 432.000 $ 432.000
80111613
Mano de obra temporal1GlobalLUMINARIAS LED SECTOR CASINO Y PASILLO NORTE REQ 464LUMINARIAS LED SECTOR CASINO Y PASILLO NORTE REQ 464 $ 258.636,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 258.636 $ 258.636
80111613
Mano de obra temporal1GlobalTRABAJOS EN CRUZ ROJA , FILTRACIÓN DE AGUAS SERVIDAS REQ 481TRABAJOS EN CRUZ ROJA , FILTRACIÓN DE AGUAS SERVIDAS REQ 481 $ 34.416,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.416 $ 34.416
80111613
Mano de obra temporal1GlobalTRABAJOS EN FARMACIA CESFAM Y BOX DENTAL REQ 483TRABAJOS EN FARMACIA CESFAM Y BOX DENTAL REQ 483 $ 56.894,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.894 $ 56.894
80111613
Mano de obra temporal1GlobalREPARACIÓN DE LUMINARIAS EN CESFAM REQ 482REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN CESFAM REQ 482 $ 337.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 337.800 $ 337.800
80111613
Mano de obra temporal1GlobalLIMPIEZA RED DE DESAGUE SILLON DENTAL POSTA QDA DE ALVARDO REQ 463LIMPIEZA RED DE DESAGUE SILLON DENTAL POSTA QDA DE ALVARDO REQ 463 $ 23.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.400 $ 23.400
Total Neto $ 1.254.410
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 238.338
TOTAL OC $ 1.492.748


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.