Orden de Compra. Nº3000-516-AG25 "Coctel - Administracion Municipal "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3000-516-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Coctel - Administracion Municipal
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.12.003.001.006 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación Balmaceda s/n
Comuna Monte Patria
Impuesto 131100
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHO camping municipal 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Paulina
Razón Social PAULINA ANDREA NAREA CASTILLO
R.U.T. 15.572.984-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Paulina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1GlobalSe requiere servicio de coctel para 150 personas, el cual deberá contener lo siguiente: - té, café - azúcar y endulzante - Jugos naturales frutilla, melón, piña - aguas con sabores, limón hierba buena, menta, frutilla etc. - brochetas de fruta de la estación - mini pie de limón - tartaletas de fruta. - mini donuts - brochetas de carne y pollo. - mini churrasquitos de carne y queso. - mini churrasquitos de pollo y lechuga. - empanaditas de queso y jamón - empanaditas de champiñon queso - mini postres de tres leches y mouse de maracuya. El servicio debe incluir atención, mantelería, garzones, mesas, vajillas, sillas, ornamentación y debe ser entregado el día 28 de abril de 2025 a las 18:00 hrs., en dependencias del Camping municipal. Se requiere servicio de coctel para 150 personas, el cual deberá contener lo siguiente: - té, café - azúcar y endulzante - Jugos naturales frutilla, melón, piña - aguas con sabores, limón hierba buena, menta, frutilla etc. - brochetas de fruta d $ 690.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 690.000 $ 690.000
Total Neto $ 690.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 131.100
TOTAL OC $ 821.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.572.984-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.985.675-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.