Orden de Compra. Nº3954-8-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3954-49-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3954-8-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-01-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3954-49-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3954-49-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria De Planificacion Comunal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
R.U.T. 69.091.500-6
Dirección de Unidad de Compra Bernardo O"Higgins 237 Peralillo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-011 del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
R.U.T. 69.091.500-6
Dirección de Facturación Bernardo O"Higgins 237 Peralillo
Comuna Peralillo
Impuesto 1910142,44347826
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O"Higgins 237 Peralillo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Yasna cecilia
Razón Social YASNA CECILIA TOLORZA ALARCÓN
R.U.T. 17.751.223-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Yasna cecilia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1UnidadLINEA 1: SE REQUIERE PERSONA PARA LABORES DE PROFESIONAL COORDINADOR DE OFICINA DE INCLUSION Y DISCAPACIDAD SEGUN EETT. SE CANCELARA UN TOTAL ANUAL DE $13.941.945 (TRECE MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y UN MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS).OFERTO LINEA 1 APOYO A LA OFICINA DE INCLUSION Y DISCAPACIDAD DE LA COMUNA $ 11.981.803,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.981.803 $ 11.981.803
Total Neto $ 11.981.803
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 1.910.142
TOTAL OC $ 13.891.945


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.